Notícies oficials

La nueva campaña #BecauseofYou con la movilidad del futuro Comunicado y foto Descargar

La nueva campaña #BecauseofYou con la movilidad del futuro Comunicado y foto Descargar
Divendres, 8 de novembre de 2019

Facilitar el progreso humano ha sido la filosofía principal de Hyundai Motor Company desde sus inicios.

Como proveedor líder mundial de soluciones de movilidad inteligentes, Hyundai Motor ha sido pionera y ha popularizado un número cada vez mayor de tecnologías y soluciones de vanguardia, diseñadas para proporcionar a las personas un tiempo de calidad y capacitarlas para perseguir sus pasiones a toda velocidad.

La visión de la compañía para permitir el progreso de la humanidad se plasma ingeniosamente en una nueva campaña de marca global, #BecauseofYou, que presenta cinco anuncios en vídeo disponibles en el canal HyundaiWorldwide de YouTube.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat