Notícies oficials

Los esfuerzos de Hyundai Motor en Europa durante el COVID-19

Los esfuerzos de Hyundai Motor en Europa durante el COVID-19
Dimecres, 13 de maig de 2020

Hyundai Motor está llevando a cabo una amplia gama de iniciativas filantrópicas para apoyar los servicios sanitarios de toda Europa durante la pandemia del COVID-19.

Además de haber cedido más de 300 vehículos a los trabajadores esenciales, la compañía también ha puesto en marcha varias medidas para ayudar a sus clientes, así como para abordar los problemas críticos generados a causa de la emergencia sanitaria.

Habitualmente, Hyundai pone a disposición de periodistas y clientes su flota de vehículos para que los prueben. Sin embargo, tras la pandemia del COVID-19, la compañía ha cedido estos coches para facilitar la movilidad de quienes prestan servicios esenciales, como son los trabajadores sanitarios, en su intento por hacer frente a la crisis sanitaria.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris