Notícies oficials

Los trabajadores de Hyundai Motor España plantan 600 árboles

Los trabajadores de Hyundai Motor España plantan 600 árboles
Dimarts, 10 de desembre de 2019

El pasado jueves 5 de diciembre, los empleados de Hyundai Motor España (HMES), acudieron al municipio de Las Rozas de Madrid para plantar 600 árboles.

Esta aportación al medio ambiente, que se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de Hyundai, se ha llevado a cabo dentro del proyecto Smart Green de LG España, compañía que tiene como objetivo plantar 47 millones de árboles en nuestro país. Como marca implicada en el respeto al medio ambiente, en HMES se ha atendido a la llamada de LG para contribuir con esta plantación.

"Los árboles son lo único que puede reducir el nivel de CO2 que actualmente tenemos en nuestra atmósfera."

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat