Notícies oficials

MAPFRE se incorpora al programa SEGURO HYUNDAI Comunicado Descargar

MAPFRE se incorpora al programa SEGURO HYUNDAI Comunicado Descargar
Dimarts, 23 de juny de 2020

Hyundai Motor España incorpora un nuevo partner al Seguro Hyundai, MAPFRE, compañía aseguradora de referencia del mercado español.

Además ha contado con el apoyo del grupo ERSM Insurance Brokers, ampliando de esta manera la oferta dirigida a sus clientes.

Hyundai no solo se preocupa por el vehículo en sí, sino que su objetivo es ofrecer la máxima tranquilidad a sus clientes. Por ello, su compromiso no finaliza con la entrega de las llaves del vehículo, sino que va más allá, ofreciendo el primer seguro de automóvil pensado exclusivamente para cada Hyundai.

Entre las coberturas diferenciales desarrolladas por MAPFRE para los clientes del Seguro Hyundai, destaca la reparación en la Red Oficial Hyundai y la cobertura de vehículo nuevo máximo del mercado. Además, los clientes que contraten la modalidad Todo Riesgo con Franquicia contarán en exclusiva con un descuento del 50% en el importe de la franquicia en caso de siniestro, de forma ilimitada, y siempre que la reparación se realice en concesionario oficial.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris