Notícies oficials

Martin Zeilinger Nuevo Jefe de la Unidad Técnica de Desarrollo VC

Martin Zeilinger Nuevo Jefe de la Unidad Técnica de Desarrollo VC
Dimecres, 1 de juliol de 2020

Hyundai Motor Group ha nombrado a Martin Zeilinger Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la Unidad Técnica de Desarrollo de Vehículos Comerciales (CV).

Uno de los grandes profesionales en este sector, Zeilinger trae consigo 30 años de experiencia en el desarrollo de vehículos comerciales.

A partir del 1 de julio, Zeilinger fortalecerá la infraestructura global de investigación y desarrollo de los vehículos comerciales de Hyundai y Kia, a la vez que encabezará el desarrollo de vehículos comerciales ecológicos, como camiones y autobuses de pila de combustible. Zeilinger dependerá de Albert Biermann, Presidente y Jefe de la División de Investigación y Desarrollo de Hyundai Motor Group.

Somos afortunados de tener a Martin en la Unidad Técnica de Desarrollo de Vehículos Comerciales de Hyundai Motor Group. Los profundos conocimientos técnicos y la experiencia de Martin contribuirán a incorporar innovadores vehículos comerciales. Creemos que Martin contribuirá significativamente a mejorar aún más la tecnología de pilas de combustible de nuestro grupo, líder en el mundo en el sector de los vehículos comerciales.

Albert BiermannPresidente y Jefe de la División de Investigación y Desarrollo de Hyundai Motor Group

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris