Notícies oficials

Michael Cole ha sido nombrado Presidente y Director General de HME

Michael Cole ha sido nombrado Presidente y Director General de HME
Divendres, 19 de juny de 2020

Hyundai Motor ha anunciado que Michael Cole se unirá como Presidente y Director General a la sede regional europea, a partir del 1 de julio de 2020.

Con este nuevo nombramiento, continuará su extensa carrera en Hyundai Motor Group, tras haber desempeñado varios puestos de alta dirección en Kia durante los últimos 11 años, el último de ellos como Presidente de Kia Motors América. Toma el relevo de Dongwoo Choi, que ocupó el cargo durante los dos últimos años.

Michael Cole aportará a su nuevo puesto valiosas experiencias, tras haber desempeñado cargos de alto nivel a nivel nacional y regional. Además de su reciente posición en Kia Motors América, también fue Director de Operaciones de Kia Motors Europa y anteriormente, Director General de Kia Motors UK. A lo largo de su trayectoria en Kia, Cole ha ayudado a impulsar todas las áreas de estrategia y operaciones, desde ventas, marketing y producto hasta servicio al cliente y retail.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris