Notícies oficials

Nuevo IONIQ mantiene la calificación máxima de 5 estrellas Euro NCAP

Nuevo IONIQ mantiene la calificación máxima de 5 estrellas Euro NCAP
Divendres, 20 de setembre de 2019

 El nuevo Hyundai IONIQ ha mantenido la calificación máxima de cinco estrellas en las exhaustivas pruebas que realiza el organismo independiente Euro NCAP para la seguridad contra accidentes.

Una máxima puntuación que han conseguido las tres versiones: IONIQ Híbrido, IONIQ Híbrido Enchufable e IONIQ Eléctrico.

Cuando se trata de la protección de adultos y niños que viajan en el interior del vehículo, de peatones o de sistemas de seguridad de apoyo, el nuevo IONIQ se sitúa como un referente en todos los apartados de evaluación de Euro NCAP. Y lo hace no solo dentro de su propia categoría, sino también en comparación con modelos de segmentos superiores, cuyo precio es mucho más elevado.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat