Notícies oficials

STYLE SET FREE – La visión de Hyundai Motor para la movilidad futura

STYLE SET FREE – La visión de Hyundai Motor para la movilidad futura
Dijous, 8 d’agost de 2019

El concepto de coche está cambiando muy rápidamente a medida que se entrecruzan las fronteras de nuestras vidas y las de los automóviles.

Bajo el concepto STYLE SET FREE, Hyundai Motor ilustra su visión innovadora de cómo los coches del futuro se convertirán en espacios de vida individualizados.

La gente ya personaliza sus espacios vitales con una multitud de aparatos y diferentes formas de tecnología. Esto es algo que cada uno hace de acuerdo a sus propios gustos y necesidades. Próximamente, ocurrirá lo mismo con los coches también. STYLE SET FREE trata sobre la creación de un "espacio perfecto" dentro del propio coche, e indaga en qué se necesita para crear dicho espacio.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat