Notícies oficials

Vuelve #JuntosEnElAsfalto, por la seguridad y protección de ciclistas

Vuelve #JuntosEnElAsfalto, por la seguridad y protección de ciclistas
Dijous, 16 de juliol de 2020

Hyundai Motor España lanza, a partir del 20 de julio, la IV edición de la campaña de Seguridad Vial #JuntosEnElAsfalto.

La iniciativa está preservar la seguridad en la carretera y promover una convivencia entre ciclistas y conductores. Clubes y peñas ciclistas, podrán solicitar de nuevo el servicio de coche de apoyo gratuito para realizar sus entrenamientos en carretera.

Desde que lanzamos el servicio en 2017, el número de solicitudes no ha parado de crecer. Este año, por primera vez, el servicio ha sido interrumpido durante los meses del estado de alarma. Como compañía dedicada a la movilidad, en Hyundai tenemos un fuerte compromiso con la Seguridad Vial y, ahora que, con la llegada del verano los desplazamientos de vehículos se han multiplicado y más ciclistas vuelven a sus entrenamientos al aire libre, consideramos prioritario seguir protegiendo a los ciclistas en las carreteras.

Leopoldo SatrústeguiDirector General de Hyundai

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris